II Concurso de Playmobil

Por segundo año consecutivo presentamos el Concurso de Dioaramas de Playmobil, un certamen en el que todo el que quiera podrá participar presentando un dioarama original de temática libre hecho en Playmobil. Este concurso que cuenta con plazas limitadas, servirá como exposición también durante los días de feria y los participantes podrán conseguir premios exclusivos. Ya podéis apuntaros, corred porque las plazas son limitadas, podéis consultar las bases y como participar en el concurso en este mismo post.

Bases
II Concurso de dioramas de Playmobil (FICAST 2019)


1.- La participación es abierta a cualquier persona que lo desee
2.- El concurso consta de 1 sola categoría principal
3.- Un mismo diorama puede estar montado como máximo por 2 personas.
4.- El ganador a mejor diorama obtendrá un premio en metálico por valor de 100 €.*
5.- Para participar en el concurso es imprescindible la inscripción en el mismo a través del teléfono 622 117 496 (Miguel) o enviando un correo electrónico a feriadecoleccionismomieres@gmail.com
6.- El periodo de inscripción empieza a partir del 15 de agosto de 2019 y se mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre de 2019 o hasta completar todas las plazas vacantes.
7.- La inscripción en el concurso tiene un precio de 5 € por diorama.
8.- Cada participante dispondrá de un espacio de 0.80 cm x 0.80 cm para realizar su diorama. Podrá utilizar clicks de Playmobil y cualquier otro complemento de la marca.
9.- Los participantes no podrán recibir ayuda externa de ninguna otra persona.
10.- Los participantes podrán utilizar material decorativo (piedras, hierba, etc..) y herramientas para crear el paisaje de su diorama. No se aceptarán montajes previos de una parte del diorama o de la decoración del mismo.
11.- Los participantes podrán montar los dioramas el jueves 3 de octubre en horario de 12 a 21:30 h. El mismo tendrá lugar en el recinto ferial de Mieres.
12.- Los dioramas permanecerán expuestos los días de feria, durante los mismos el jurado valorará los trabajos realizados teniendo en cuenta diferentes elementos como son la originalidad, la colocación, la presentación, los detalles…
13.- El jurado estará compuesto por representantes de la organización del evento y expertos coleccionistas.
14.- El ganador será anunciado el domingo 6 de octubre a las 20:00 h en el Salón de actos del recinto ferial y la entrega del premio se realizará a continuación en el propio salón de actos.
15.- Será imprescindible mantener los dioramas montados hasta el domingo 6 de octubre a cierre de feria, a partir de entonces se podrá proceder al desmontaje de los mismos el propio domingo desde las 21:00 a 24:00 h.
16.- La organización se reserva el derecho de descalificar y retirar los dioramas con temáticas o connotaciones irrespetuosas hacia colectivos, religiones, ideas u otras ofensas.
17.- La organización garantiza la conservación de los dioramas expuestos pero en ningún caso podrá responder de los deterioros sufridos por causas ajenas o de fuerza mayor.
18.- El veredicto del jurado será inapelable
19.- La participación en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases. La organización se reserva el derecho de modificación de las mismas, en cualquier caso todas las dudas serán resueltas por la organización.


*Los 100 euros en metálico no serán el único premio, habrá más premios y sorpresas para el ganaro y participantes como vales descuento y otros productos oficiales.