Exposiciones


Exposición "Bellas y bestias del cine" Actores y actrices desde los años 30.
Descripción: Una exposición dedicada al séptimo arte que tiene como protagonistas a las actrices y actores que forman parte de la historia del cine. Un recorrido a través de objetos, carteles, programas, folletos, merchandising... por la vida y obra de las grandes bellezas y las no tanto, del cine.
Autor: Francisco Jurado

 enlace al post dedicado a la exposición
Exposición "Una colección imborrable"
Descripción: Exposición de una colección compuesta por más de 10.000 gomas de borrar con todo tipo de temáticas, formas, colores y temáticas. Se trata de una de las colecciones más grandes y llamativas de todas las que hemos tenido en años anteriores.
Autor: Silvia Castro

 enlace al artículo dedicado a la exposición
Exposición de Dioramas de Playmobil
Descripción: Varios coleccionistas de juguetes Playmobil ofrecen como cada año varios dioramas temáticos realmente impresionantes. La calidad y originalidad de los mismos siempre es comprobable y a estos dioramas hay que sumar el concurso.
Autores: Sergio Pacín y Fernando Carus

 enlace al artículo dedicado a la exposición
Exposición de Dioramas de Lego
Descripción: Los Lego son unos juguetes inolvidables, divertidos y geniales. Un año más la asociación cultural Asturbrick colabora en Ficast ofreciendo una exposición de Lego con diferentes temáticas y escenas.
Los pequeños y amarillos personajes son protagonistas de miles de aventuras y también lo son en la Feria Internaciona de Coleccionismo de Asturias.
Autor: Asociación Asturbrick

 enlace al artículo dedicado a la exposición

Exposición "Homenaje Marvel UCM"
Descripción: Los superhéroes llegan con gran fuerza a FICAST 2019 gracias a una estupenda exposición que rinde homenaje al complejo y exitoso Universo cinematográfico de Marvel. Figuras, merchandising, productos oficiales y creaciones en 3D de armaduras, armas y objetos de las películas serán solo algunas de las sorpresas de la exposición patrocinada por FNAC Asturias.
Autores: FNAC

 enlace al post dedicado a la exposición
Exposición "Kingdom Hearts, la guía de los corazones"
Descripción: Los videojuegos siempre cuentan con un importante espacio en la FICAST y este año contamos con una exposición dedicada a una de las franquicias más exitosas y queridas del mundo de los videojuegos como es Kingdom Hearts. El coleccionista Dario Abad nos presentará una selección de piezas sobre la saga como merchandising, figuras, juegos...
Autor: Dario Abad

 enlace al artículo dedicado a la exposición

Exposición "Jugando con Barbie, la muñeca intergeneracional"


Descripción: La muñeca más querida y exitosa que ha llegado a varias generaciones regresa a la feria con una exposición donde se repasará la historia de la muñeca a través de para lo que fue inventada, para jugar.
Al margen de ser un juguete exitoso, es también un producto de coleccionismo muy cotizado y valorado con ediciones especiales y exclusivas.
Autor: Francisco Jurado

 enlace al artículo dedicado a la exposición