Nuevo invitado en el "Especial Misterio de FICAST 2018", Miguel Pedrero.

Incorporamos un nuevo invitado al especial Misterio, nada más y nada menos que el gran Miguel Pedrero.

Durante más de una década ejerció como reportero freelance para diferentes medios escritos. Es autor de artículos de investigación sobre temas como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables.

Actualmente es redactor y coordinador de contenidos de la revista internacional Año Cero, además de colaborador habitual y reportero del programa radiofónico Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España y también en La Rosa de los vientos, en Onda Cero.

Sus artículos han sido publicados en las revistas Enigmas del hombre y del universo y Más allá de la Ciencia. Anteriormente trabajó para diferentes emisoras, como Radio Voz o Radio España, Radio Galega en su programa Milenio, además de participar en la realización de varios documentales televisivos.

Miguel Pedrero participará en el especial Misterio con una charla de lo más interesante… “Así es el más allá”

Ya sabéis que el especial misterio tendrá lugar desde las 5 de la tarde el sábado 6 de octubre en La Feria internacional de Coleccionismo de Asturias y que podéis adquirir vuestras entradas limitadas, ya quedan muy pocas, daros prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario