Exposición: Overwatch

Este año tendremos también el honor de tener otra de las exposiciones de Néstor Rubio, quien desde hace varias ediciones nos trae material estupendo sobre merchandising de videojuegos. Esta vez se centrará en el superventas Overwatch, coincidiendo de esta manera con la charla de doblaje que él mismo conducirá con varios de los actores que dan vida a los personajes en nuestro país. ¡No os lo podéis perder!


Néstor es un veterano coleccionista de merchandising de multitud de franquicias (en especial de figuras de acción) y en su haber es coautor de varios libros de manganime. Además de ilustrador y colaborador en multitud de webs y trabajos editoriales, es un gran aficionado del mundo de los videojuegos y es un habitual de Twitter (@Kompae), donde casi siempre está tratando y enseñando sobre estos temas.
Estamos seguros de que os gustará ver la multitud de figuras y ediciones especiales que tendrá esta vez en el hall principal del recinto.
Los amantes de Overwatch podrán disfrutar de una exposición inolvidable. No os lo podéis perder, será en la 7ª edición de FICAST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario