Jim Cinemano, Cineasta de Playmobil animados en FICAST 2018

Hoy os traemos otra sorpresa, y es que ya avisamos que este año los playmobil tendrían una presencia importante en la feria, a las múltiples exposiciones y el concurso nacional de dioramas de playmobil se une ahora la presencia del cineasta invitado Jim Sorribas Soler, conocido como Jim Cinemano.

Jim Sorribas Soler, con su productora de películas de clicks en Youtube: Cinemano (www.cinemano.es) se dedica profesionalmente al sector audiovisual, sobre todo al cine de animación. Tiene el título de dirección cinematográfica  en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Ha realizado múltiples cortometrajes, algunos de ellos premiados en festivales, además de un vídeo animado para la web oficial de Playmobil.

El artista y director estará presente en la feria para realizar un taller muy especial, se trata de hacer una película con los clicks dándoles movimiento con la técnica del “stop motion” o “foto a foto”. Con los pasos y trucos que enseñará en el taller, en un pequeño decorado irán creando una película y al final del taller se visualizará el resultado final.
Cada taller contará con 6 participantes de a partir de 7 años y durará 30 minutos.

Además, durante los días de feria se proyectarán los diferentes cortos animados de Playmobil, cortos tan bonitos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=w-yI4JhURjQ&list=PLWg1iVTsAu4O-msdbL6H5IlIVrLCojZZT&index=3&t=0s

Os esperamos en la FICAST 2018 ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario