Exposición: Dibujos realistas del artísta Javier Traviesa

El mundo del automodelismo está siempre muy presente en la feria, buena cuenta de ello es el encuentro nacional de automodelismo y coleccionistas de vehículos en miniatura que en esta edición alcanza ya su quinta entrega. Pues bien, este año la impresionante muestra estará acompañada de una exposición espléndida a cargo del ilustrador y dibujante Javier Traviesa.

Este artista afincado en Gijón es un fenómeno, la calidad de sus dibujos impacta y aunque se mueve como pez en el agua ante cualquier dibujo es precisamente en las ilustraciones de vehículos donde más sorprende debido a su pasión por el mundo del motor. Sus trabajos, cargados de vivos colores y con los más mínimos detalles, son simplemente una delicia para los ojos y todos los visitantes de esta edición de FICAST podrán disfrutar de ellos. En esta publicación os dejamos solo dos ejemplos pero podéis ver muchos más trabajos de este hombre en su web: http://javiertraviesa.wixsite.com/dibujos

Queda ya muy poco para que arranque la 7ª edición de FICAST, no os la podéis perder.

1 comentario:

  1. Excelente dibujos, muy buen aporte, realmente no sabia de esta exposicion... son Dibujos bonitos que vale la pena apreciar detenidamente por un buen rato.

    ResponderEliminar