Exposición: Lo retro en la actualidad, los videojuegos


Hoy os presentamos una nueva exposición que llega de la mano de una de nuestras asociaciones colaboradoras, Asturcade. La Muestra estará relacionada con los juegos creados actualmente para consolas y microordenadores de los años 80 y 90 al que se le denomina comúnmente como software “homebrew”.
Con esta pequeña exposición se pretende dar a conocer la existencia de este tipo de software y de dar las gracias de alguna forma a los creadores, que con esto hacen posible que podamos seguir disfrutando de nuestras consolas y ordenadores de la infancia.  Parte de los Juegos que se podrán ver en la exposición son: Planeta rojo, Dead Space, Abu sinver propagation, Retro Force, Elf, Homebrew Action, Ninja jar!, The prayer of the warrior, Ramiro el vampire, El tesoro perdido de Cuauhtemoc, Super López – El señor de los chupetes, Outlaws y muchísimos más.
Un año más Asturcade colabora con nosotros, no solo con la exposición, sino que además contará con un stand de consolas retro donde todos los visitantes podrán disfrutar de los mejores títulos arcade de todos los tiempos. Las mejores exposiciones están en FICAST 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario