Presentación del libro: Explorando Final Fantasy


Como cada año, la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias contará con una gran oferta de actividades culturales. En esta séptima edición se realizará la presentación del libro "Explorando Final Fantasy, un análisis de la leyenda" de Diabolo Ediciones. A cargo de dos de sus autores, L.Carlota Fernández y Miguel Martínez.

Se realizará la presentación del libro y se hablará de la mítica saga de videojuegos haciendo partícipes a los asistentes. Además, los autores realizarán sesión de firmas y existirán ejemplares para comprar en la misma sala. Se realizará un sorteo de un ejemplar entre todos los asistentes.

Día: Domingo 7 de octubre
Hora: 17:00 h

Sinopsis del libro:
La serie Final Fantasy ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego, millones de personas en todo el planeta han jugado alguna vez a alguno de los incontables títulos que componen un universo plagado de mitos, fantasía, aventura y diversión sin límites. Mundos de ensueño, personajes inolvidables, seres de leyenda y sistemas de juego innovadores a cada entrega hacen que Final Fantasy sea una de las franquicias más emblemáticas del mundo de los videojuegos además de todo un fenómeno de masas. Explorando Final Fantasy es un completo compendio de toda la serie, desde los títulos numerados principales hasta todos los derivados en un apasionante viaje que no olvida el análisis de otros aspectos como la estética, la narrativa, la mitología y prácticamente todo el universo que nació como un canto de cisne. Que comience la partida, nos vemos en cualquier Inn.