I Encuentro literario de novela indie


Continuando con las actividades culturales, en la séptima edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias tendrá lugar el I Encuentro Literario de Novela Indie, dirigido a autores y autoras de novelas autopublicadas. 

En este encuentro los escritores y escritoras se podrán reunir, exponer sus obras, venderlas y firmarlas en unas casetas habilitadas para tal fin. Además, se realizará una mesa redonda en el salón de actos sobre la autopublicación.

Mesa redonda "Autopublicación, plataformas, pros y contras":
Domingo 7 de octubre a las 18:00 h. Salón de actos del Recinto Ferial de Mieres.

Sandra Gabriel
La autora estará presente en el encuentro y la mesa redonda del domingo. Sandra Gabriel es el seudónimo empleado por esta autora nacida un 8 de agosto en Gijón. Trabajadora y madre de dos hijos, aprovecha el poco tiempo que tiene libre para dar vida a las múltiples historias que pueblan su imaginación. Tiene escritas tres novelas, todas ellas de romance-erótico: Te ofrecí mi corazón,
Almas rotas y la más reciente No te olvidé.
 
"Te ofrecí mi corazón" Disponible en [amazon].
Las puertas del ascensor se abrieron brevemente, permitiendo ver durante un momento a la mujer que estaba en su interior.  Rashid estaba acostumbrado a ver mujeres hermosas, pero esta superaba todos
sus sueños. Una melena del color de la nieve más pura, rodeando una figura delicada de estrecha cintura y pechos generosos. Como si solo eso no le hubiera impactado, fueron sus ojos los que le quitaron la respiración, brillantes como un río de plata líquida, con unas pestañas del color del oro y una piel pálida y de apariencia suave como la seda.
Tan impactado se quedó por la visión de esa mujer que, antes de poder reaccionar, se cerraron las puertas del ascensor llevándosela consigo. En el momento que se recuperó de la impresión, pulsó el botón del ascensor frenéticamente, pero cuando finalmente volvió a su planta y se abrieron las puertas, el interior estaba vacío.
—¿Me ha visto? Ada no podía estar segura de ello, puesto que sus plateados ojos eran ciegos.
—Sí. Se ha quedado tan impactado que no ha podido ni reaccionar. Ada dejó escapar un suspiro tembloroso. —¿Crees que me buscará?
—No tengo ninguna duda. Cuando se recupere del susto —contestó Bryan con una sonrisa—. Ten por seguro que hará lo que sea necesario para averiguar quién eres.
—Eso espero —contestó Ada, aún insegura.
—¿Qué aspecto tenía?
Esperaba no haberse equivocado con ese hombre. Si así era, que Dios la ayudara, porque no sabría qué más hacer.
—Daba bastante miedo con esa cicatriz cruzándole la cara.
—Entonces servirá. — afirmó Ada con una sonrisa.
"Almas rotas" Disponible en [amazon].
Alexei se puso furioso, consigo mismo y con ella ¿Cómo se atrevía a estar más bella que en sus recuerdos? ¿Y cómo era tan imbécil como para que lo único que deseara fuera besarla una y otra vez?
Aunque solo fuera por sacarse la espina, antes de que acabase la noche la besaría. Sería la manera de expulsarla de su mente y de su corazón. La deseaba tanto porque nunca la había tenido. En cuanto la tuviera, en cuanto besara aquellos labios traidores que ya habían besado a mil otros, se daría cuenta de que no era para tanto.
Nicola sintió que se iba a desmayar. En cuanto entró en la galería le vio y le reconoció. Era imposible no verle. Con su metro noventa destacaba por encima de todas las cabezas.
Estaba más guapo que hace diez años. Si con veintisiete años era apuesto, con treinta y siete era todo un hombre. La mirada acerada de sus ojos azules la desestabilizó durante un momento. Leyó en ellos odio y deseo a partes iguales. Una miríada de sensaciones la bombardearon bajo su mirada, haciéndola temblar.

"No te olvidé" Disponible en [amazon].
Esteban la miró un largo rato a los ojos antes de responder.
—He hecho cosas horribles en esta vida. Cosas que jamás podré deshacer y seguiré haciéndolas. He robado. He mentido y he matado, sin embargo jamás he violado a una mujer.
Al apreciar el gesto de alivio de Marietta le aclaró, porque no quería que se llevara una impresión equivocada de él.
—No te equivoques. No lo he hecho personalmente, pero he permitido que mis hombres lo hicieran muchas veces. Si no me hubieras mirado, suplicando mi ayuda, el día que te conocí, hubiera permitido que Daniel te violara y no hubiera sentido ningún remordimiento.
—¿Y ahora? —preguntó en un susurro tembloroso.
Esteban la miró en silencio durante unos segundos. Se acercó de nuevo a la cama y levantó la mano como si fuera a tocarla, sin embargo en el último momento cambió de opinión, dejando caer la mano, se alejó de nuevo.
—Carlos y Alberto no lo sabían, pero ya estaban muertos en el momento que te tocaron. Como lo estará cualquiera que lo intente —sentenció antes de salir del cuarto.
Elena Cruz
La autora estará presente en el encuentro y la mesa redonda del domingo. Sus obras se dividen en dos categorías en cuanto a temática. En Facebook: Elena Cruz Buznego Hdcruz.
Sus libros del alma
Elena Cruz escribe sus mayores historias de amor, nacidas del dolor más inhumano, sobre la pérdida de su hijo.

“Mi vida sin ti” Disponible en [amazon] y librerías.
Este libro no debería de existir y, al mismo tiempo, contiene la mayor historia de amor que nunca escribiré y que jamás leerás. Nació cuando perdí a mi hijo pequeño y “MI VIDA SIN TI” se convirtió en un vertiginoso duelo vertido en sentimientos, palabras y corazón. La tercera edición llegó hace tiempo y sigue conquistando corazones rotos, ayudando y reconfortando a quienes perdemos aquello que nos daba la vida.
“My life without you” [Amazon] and bookstores.
This book should never have been written however, it contains the greatest love story that I will ever write and that you will ever read. It was born when I lost my son and `MY LIFE WITHOUT YOU´ evolved from a story of overwhelming grief to one that also was about feelings, words and love. A part of my heart is with this book. The third edition of this book was released time ago and it keeps conquering broken hearts, helping and comforting those who, as myself, have lost their reason to live.

“Besos al cielo” Disponible en [amazon] y librerías.
Me resistí durante años a escribir este libro, pero al final “BESOS AL CIELO” se volvió imparable y arrollador dentro de mi corazón y mente. Conocer a otras personas que han perdido un hijo me ha hecho madurar en mi forma de seguir viviendo sin el mío. La muerte de un hijo no solo destruye la vida de sus padres... Al igual que en un enorme efecto dominó, las fichas de sus hermanos, amigos y familiares caen, sin poder evitarlo. Es un pequeño caos que dominará sus vidas, para siempre. Léelo, quizás te ayude a seguir viviendo. Amazon y librerías.
Libros erótica
Mis libros de erótica os llevarán a una noria constante de sentimientos, aventuras, traiciones, luchas y a forjar alianzas con sangre, amor y placer. Encontraréis personajes dinámicos y fuertes que lucharán, amarán y odiarán con la misma fuerza de la naturaleza. No os dejarán indiferentes ni las historias que transcurren en distintas épocas, los humanos o las aventuras de fantasía, ni la elegancia y placer en las escenas de erótica explícita.
Sus libros están disponibles en amazon [enlace] y librerías.

“Eternamente encadenados” disponible en [amazon].

“Promesas en el cielo” disponible en [amazon].

“Mágico” disponible en [amazon].
Daniel Morillas
Estará el sábado (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00).

Nuria Pariente
La autora estará el viernes (a partir de las 16:00), sábado y domingo (todo el día). También estará en la mesa redonda. Nuria Pariente Nogueras. Nació en 1980. Vive en la preciosa ciudad de Gijón (Asturias), con su marido y sus hijos, quienes son su fuente de vida, energía e inspiración. Le fascina la lectura y lo que representa: evadirse y sumergirse en el mágico mundo de la fantasía y la imaginación, donde somos libres para hacer, decir y pensar cuanto queramos. Como apasionada de los libros, ya desde niña tenía la inquietud y afanosa vocación de plasmar por escrito aquello que rondaba por su cabeza. Su web oficial: nuriapariente.com
Saga Forever
  
"Recordar Forever"
Una noche con mucho que celebrar, de la mano del torbellino de mi amiga Maty, quien se empeñará en mostrarme todo aquello que me he perdido en mis veintiocho años de vida.
Una noche para resetear la insulsa vida que otros me han impuesto, por el qué dirán y las puñeteras apariencias.
Una noche que no recordaré con gran detalle al amanecer, tras la cual me descubriré junto a un enigmático hombre que no vacilará en ayudarme a revivir.
Una noche que marcará el fin de mi aburrida vida perfecta de niña rica, educada y estirada, y que dará el pistoletazo de salida a una alocada vida nueva.
Una noche, un hombre y unos acontecimientos que yo, Cintia Alonso, recordaré para siempre.
"Olvidar Forever"
Bryan.
Perdidamente enamorado de esa frustrante mujer llamada Cintia Alonso, no hallo consuelo en mi rutina habitual. Aquellos días que tanto llenaban mi soledad ahora se postran vacíos y desolados. Nada ni nadie consolará jamás a mi desdichado corazón.
Empecinada en alejarse de mí, no es capaz de ver que lucha contra la propia naturaleza que nos ha unido. El destino ha dictado que debemos estar juntos, aunque a ella eso no parece importarle lo más mínimo… Solo desea olvidarme para siempre y a mí no me queda otra que respetar su petición, manteniéndome alejado, por descabellada y absurda que me parezca la idea.
Cintia.
Ironías de la vida… ¿Cómo olvidar para siempre a quien se recordará para siempre?
Viviré el resto de mis días perdidamente enamorada de un hombre que jamás volverá a estar a mi lado, porque un mal día para el corazón (pero bueno para la cordura) decidí que fuera así.
"Amar Forever"
Amor, ruptura, inseguridades, reconciliación, angustia y superación personal,… todo ello y más poblaron Recordar Forever y Olvidar Forever.
En esta tercera entrega de la saga, aunque solo sea por su nombre: Amar Forever, es casi obligatorio dar lugar a la poesía para los oídos: el final de novela romántica que todos quieren oír.
Nada más lejos de la realidad, puesto que no existe un amor para siempre, sin complicaciones, donde no sea necesario luchar, llorar, reír o perdonar cada día.
La peor le está por llegar a nuestra protagonista…
Hecha un ovillo contra una esquina del zulo que me retiene contra mi voluntad, he perdido la noción del tiempo, no sabría determinar cuánto llevo aquí encerrada.Asustada, temblando de frío y miedo, me abrazo a mí misma, froto inútilmente mis brazos, me balanceo adelante y atrás encajando la cabeza entre las rodillas, pero nada funciona.La cruda realidad me cala hasta los huesos. La cruda realidad ya se manifiesta en mi estómago vacío, seca mis labios. La cruda realidad es la imagen y el sonido del gran cuerpo de Bryan cayendo desplomado contra el pulido mármol, antes de que la oscuridad se cerniera sobre mí…
"Nadie escapa a su destino"
Vivía en mi burbuja particular de paz, armonía y discreción, en la que pasaba desapercibida… ¡hasta hace tan solocinco días, que no han dejado lugar al aburrimiento!
Me he visto pasar de limpiadora aStaff de marketing casi de un día para otro. He conocido a alguien del que me he enamorado hasta las trancas. Hombres deinfarto, con un sobresaliente potencial sensual, me han hecho todo tipo de proposiciones, decentes e indecentes. Para rematar, mis amigas han resultado no ser tan… “amigas”. He levantado alguna que otra aspereza, no solo con alguna de ellas, sino también con compañeras de trabajo y antiguas novias del hombre que ha robado mi corazón.Resumiría diciendo que no han faltado conflictos en los que no me haya visto implicada.
Cuando todo va mal… ¿crees que no podría ir peor?
Acaban de detenerme, me hallo en esta fría comisaría de la ciudad de NY desde hace más de una hora prestando declaración, porque me consideran… la principal sospechosa de un asesinato.


Melchor Riol
El autor estará presente en el encuentro y en la mesa redonda. Nació en Avilés el 5 de Febrero de 1964. A los 16 años ingresa en la Escuela de Transmisiones del Ejército del Aire, donde cursó los estudios de Electricidad y Electrónica de Telecomunicación. Por aquella época comienzan sus inquietudes en el mundo de la literatura, época en la que también empezó a realizar sus primeras incursiones en la radio. En diciembre del 86 y tras haber tomado la decisión de dejar el ejército por motivos personales, ingresa en las minas de Solvay, una multinacional belga, que tiempo más tarde daría paso a Minas de Lieres. En Mayo del 92, después de quebrar Minas de Lieres, pasaría a Hunosa con la categoría de Oficial de 1ª Electromecánico en explotación, allí estará hasta Noviembre del 99, año en el que será jubilado por accidente laboral. Fue en esa etapa en la que a raíz del trágico accidente del pozo Nicolasa, decide escribir la obra Los tres álamos, dedicada a los 14 mineros fallecidos en ese accidente. Debido al éxito de la novela, dos años mas tarde publica La forja de un minero, con una gran acogida también por parte de los lectores.
"Los tres álamos"
Es una historia ambientada en el difícil y peligroso mundo de la mina. En el pozo Los Tres Álamos, una mina de capital privado se producen una serie de sucesos y acontecimientos que nos dan a conocer como se viven entre los mineros de ese pozo. Una historia de amistad y de tragedia vivida desde las entrañas de la tierra.
"El eslabón de la cadena"
La vida es como una cadena en la que todos y cada uno de nosotros somos un eslabón que pertenecemos a ella. Nunca sabemos cómo, cuándo, ni de qué manera puede aparecernos el eslabón que nos precede. En esta novela vemos cómo, en la vida, las cosas no siempre acaban cuando uno así lo cree. Los personajes, propios eslabones de esa cadena, nos dejarán bien claro a través de esta historia que, como todo, existe un antes, un durante y un después.
"La forja de un minero"
Daniel es un joven de 20 años que vive con sus padres, dedicados a la ganadería, en un pueblo de las montañas de León llamado Valdelugueros. Cuando en Asturias comienzan a producirse las contrataciones masivas de personal en la mina, decide trasladarse a trabajar en ella. Desde su primer puesto como vagonero, Daniel va pasando por varios puestos, luchando contra todos los inconvenientes que le van surgiendo. Día a día, alguien que jamás vio la mina, con tesón y mucho esfuerzo, se va forjando como minero hasta conseguir su valía tanto dentro como fuera de la mina.
"La noche de los gamusinos"
El autor rinde homenaje a la adolescencia de los 70. Una historia, donde una pandilla de 14 chicos y chicas vivirán lo bueno y lo malo de la adolescencia.

Jorge Urreta
El autor estará presente en el encuentro durante los tres días y también participará en la mesa redonda. Jorge Urreta nació en Bilbao en 1974, aunque actualmente reside en Langreo. Su página oficial: www.jorgeurreta.com.

En 2012, vio la luz su primera novela publicada, «Decisiones», por parte de la salmantina Editorial Amarante. Una novela que mezcla a partes iguales la intriga y la ciencia ficción. Actualmente esta edición está descatalogada. En 2014, se publicaría su novela «El año de la hortaliza», en el seno de la editorial alicantina Luhu. Vuelve a la intriga, pero rodeada de un halo de misterio paranormal. Actualmente esta edición está descatalogada. En 2015, se tercera novela, «¿Quién dijo miedo?» llegaría a las librerías de la mano de la editorial malagueña Última Línea. Sería, hasta el momento, su primera incursión en la novela policíaca.
Algunas reseñas sobre la novela «¿Quién dijo miedo?» :
«Quiero recomendárosla a todos por su originalidad y frescura. Es una historia entretenida, con mucha acción, giros inesperados, una escalofriante trama de sectas y luchas de poder. Una intriga policíaca con misterio y más de una sorpresa...» blog Narradores de sueños
«El autor sorprende con una historia que te mantendrá pegado al libro. Es de esos libros de los que no sabes que esperarte y te dan toda una sorpresa» blog Biblioteca de Flashia 
«Es un autor a tener en cuenta en sus próximos trabajos para ver su evolución narrativa. Puede ser una lectura ideal para gente joven que le guste la intriga» blog La isla de las mil palabras 
«He sido lectora 0 de Jorge en alguna que otra ocasión, y la verdad que su forma de escribir y contar las historias ha hecho que sea uno de los escritores españoles que más me gusta» blog Mi vida escrita 
En 2016, tras una exitosa campaña de crowdfunding, la editorial libros.com daría salida a su novela «Venganza». En esta novela, vuelve a sus orígenes, donde se mezclan la intriga y una historia paranormal que nunca sabes por dónde avanzará.
Algunas reseñas sobre la novela «Venganza»:
«Un thriller trepidante y sorprendente. Jorge Urreta escribe tan bien, que pasaremos volando las páginas del libro y no nos daremos cuenta de que ya estamos en el final.» blog Sueños entre letras 
«Una de las mejores novelas que he leído en lo que va de año» Eba Martín (autora indie)
«Es una lectura rápida y amena, llena de misterio y con un toque sobrenatural, por lo que resulta de lo más entretenida» blog Castle Rock Asylum 
«Un libro genial, que hace que nos planteemos hasta dónde puede llegar los poderes y el límite de la mente» canal de Youtube Mon Esteban
En 2018, tras recuperar los derechos de explotación de su primera novela, «Decisiones», decide lanzarse a la piscina de la autoedición en Amazon, tras llevar a cabo una nueva revisión, corrección y maquetación del texto, y encargar una espectacular portada a otra conocida artista y autora indie, Maialen Alonso.
Sinopsis de «Decisiones» Disponible en [amazon].
Cuando Eduardo Montero, famoso empresario farmacéutico español, pierde a su mujer Carolina, por un cáncer no detectado a tiempo, el sentimiento de culpa se apodera de su vida, convencido de que alguna decisión que tomó, o dejó de tomar, podría haber cambiado el curso de los acontecimientos.

Agobiado por la culpa, buscará desde entonces, entre la comunidad científica internacional, alguien o algo que le permita recuperar a su difunta esposa, del modo que sea, y aunque desafíe las leyes de la vida y la muerte, en un relato donde nada es lo que parece, y nadie es de fiar aunque lo parezca.

Decisiones es una novela de intriga con elementos de ciencia ficción, que te atrapará desde la primera palabra. Si alguna vez te preguntas por las decisiones que tomas o dejas de tomar, y por cómo estas elecciones han podido influir en tu pasado, o influirán en tu futuro, esta es tu novela.

Beatriz Alonso
La autora estará presente en el encuentro y en la mesa redonda. Beatriz Alonso es una asturiana que, desde muy joven, se apasiona por la escritura. Se inicia con relatos cortos y cuentos que publica en diversas antologías, así como en su blog personal. Finalista de diversos certámenes literarios: «152 Rosas Blancas», de la editorial Divalentis; «Pasión y Amor», de El Club de las Escritoras; «Cachitos de Amor» (en sus dos ediciones), de la editorial ACEN; Premios «Harvey Milk» y Premios «Mujeres Viajeras». Ganadora del certamen organizado por la asociación cultural H.P. Lovecraft, así como de varias ediciones de los premios Editorial dÉpoca-Historias de Época. Publica su primera novela en 2014, bajo el título de Perdida en el viento. Compagina su vida familiar y laboral como auxiliar sanitario con la aventura de hilar argumentos que giran especialmente en torno a la ficción histórica, en novelas que profundizan en los sentimientos del ser humano a través de protagonistas cercanos y apasionados.

"La guerrera del valle" Disponible en [amazon].
Asturias, siglo VIII d.C.
Aurelio asciende al trono astur en contra de su voluntad. Es un hombre sencillo, exento de ambiciones políticas, cuyo máximo anhelo es llevar una existencia humilde y tranquila. Tras ser testigo del asesinato de su predecesor, traslada la corte al valle de San Martín, un lugar agreste y salvaje, alejado de la corrupción y podredumbre de una incipiente nobleza, que no duda en hacer uso continuado de sus privilegios para denigrar a un pueblo que ya comienza a hastiarse de sus gobernantes. Establecido en un humilde castillo, rodeado de montañas inaccesibles, intenta recomponer los pedazos desgajados de su reino con la ayuda de un temible guerrero, Varadal de Tarna, al que le unen fuertes lazos de sangre. Desgraciadamente, los planes del rey no se desarrollan como desea: los traidores le siguen allá donde va, y la amenaza andalusí acecha constantemente las fronteras del último reducto de la Hispania libre. Por su parte, Varadal, hombre temido y respetado por su buen juicio y valor, y acostumbrado a librar las más cruentas batallas, tendrá que hacer frente a la más importante de todas: la del corazón. Sus encuentros con una sencilla y rebelde montañesa le harán cambiar su percepción sobre el amor y el coraje. Nora es una joven terca y humilde, asentada en la ribera del río Nalón, que se niega a aceptar los cambios que se van sucediendo en su apacible existencia, viéndose obligada a actuar de forma beligerante para preservar su vida. Sus enfrentamientos con Varadal avocarán su destino hacia un final inesperado para ambos.
"Corazones mercenarios" Disponible en [amazon].
El duque de Fontalatecho es un hombre piadoso y dado a los rezos. Su voto de castidad y su desprecio hacia el sexo opuesto, le han convertido en el hazmerreír del pueblo, debido a su condición de cornudo, aireada a lo largo y ancho del país. Él es el culpable de tan penosas circunstancias personales, pues ha demorado durante años los esponsales concertados con su prometida extranjera, a quien no se ha dignado a conocer. 
Esta, olvidando por completo la promesa realizada siendo apenas una niña, inicia una nueva vida al lado de su amante, engendrando hijos sin pudor, a la vista de todas las cortes de Europa.
Consciente de la afrenta, el duque clama venganza y exige la reparación de su honor. Urde represalias contra la impúdica novia y las intenta llevar a término contratando los servicios de un mercenario francés, Bastien Dufort, un buscavidas caído en desgracia debido a un desafortunado lance en el campo de batalla. El joven Dufort se verá obligado mediante chantaje a elegir entre la necesidad, el honor y el deber. ¿Podrá el hombre de armas acatar las órdenes cuando los sentimientos que siempre ha desterrado arremeten contra su inflexible corazón? Las dudas le desconcertarán al cruzarse en su camino Alda, una muchacha cuya ignorancia la induce a creer que es portadora de una espantosa maldición, simbolizada por la cicatriz que marca su bello rostro. Ambos, a pesar de sus opuestas actitudes a la hora de enfrentar los acontecimientos, se verán envueltos en las intrigas palaciegas de los poderosos nobles, quienes no se privan de jugar a su antojo y sin reparo con las vidas y destinos de los menos afortunados.  
"Perdida en el viento" Disponible en [amazon].
Novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.  
"Su mejor interpretación" Disponible en [amazon].
El especialista de cine Peter Carmody está cansado de resolver los problemas de su hermano Julian, un actor caprichoso y descerebrado que vive sus quince minutos de fama sin percibir lo efímera que esta resulta para los que no poseen un auténtico talento. Peter tratará de alejarse de su gemelo, pero sus expectativas se verán frustradas cuando Cassandra Shannon, una joven editora, se cruza en la vida de ambos. Para proteger la carrera de la estrella, el sensato y consecuente hermano se verá obligado a realizar la actuación de su vida delante y detrás de las cámaras, sin intuir que, además de a los flashes y a las alfombras rojas, deberá enfrentarse a una relación inesperada y sorprendente. 

Basada en hechos reales, La Interpretación de su vida, nos desvela el misterio que se oculta tras la carrera de un  actor, quien alcanzó la cúspide del estrellato tras años de lucha y duro trabajo cinematográfico no siempre reconocido por la crítica y la audiencia. Los nombres de los protagonistas han sido modificados por expresa petición de los interesados en que se conozca la historia de sus vidas, preservando igualmente su identidad. Esta autora se ha comprometido a garantizar el secreto y a difundir la bella semblanza que del amor le transmitieron.


Natalia Alonso García
La autora estará presente en el encuentro.
(Gijon 1975) Natalia Alonso García, siempre ha sido una gran amante de las artes, desde edad muy temprana comenzó a disfrutar con el teatro, disciplina que continúa practicando, forma parte de su vida y ha participado en varias obras teatrales, la fotografía es otra de sus pasiones, y la escritura es su otro gran amor, aunque ha escrito varias obras, relatos cortos, y algún que otro guión, no ha sido hasta este año, cuando ha decidido publicar su primera novela, “Un año menos”. La novela está ambientada en Mieres y el alto de la Colladiella.

"Un año menos"
Aún conservaba en su boca y en todo su cuerpo el sabor de sus besos, de sus caricias, de sus promesas de amor eterno, todo le recordaba a Raúl… La alianza de casada aún tenía el brillo de estreno y ya era viuda… Las prisas, un despiste y un fatídico accidente sesgaban su vida cuando la felicidad era latente.
¿Puede una vida consolar una muerte?
Intentando aliviar la pena de Eva, la mejor amiga de su nieta, Inés la hace partícipe de las peripecias y sufrimientos de un pasado lleno de adversidades y desdichas que la encaminaría a la felicidad soñada; pero claro, aquello solo era eso, pasado...
...Todo ocurrió muchos años atrás, una traición sería la causa de tanta calamidad...una guerra entre hermanos que dividió un país, y separó a tantas familias… y en los caminos de la vida Inés descubrirá el amor en otro hombre, tan digno de ser correspondido como el que conservaba en un rincón de su corazón. A veces la vida te da la oportunidad de disfrutar segundas oportunidades.
¿Se puede amar a un recuerdo como al presente?
Una maravillosa historia de amor conservada en el corazón, en la memoria y el tiempo, que nos demostrará que aún en tiempo de guerra y necesidad los sentimientos son el mejor estandarte.

----------------
Importante: Si eres un autor o autora de novela indie, no dudes en contactar con nosotros para participar en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario