Especial Misterio

¡¡Ven a vivir una jornada del misterio con Miguel Banco,  Mariano Fernández Urresti, Juan Gómez y Aldo Linares.

Por fin ya podemos desvelar de forma definitiva el contenido y horarios del especial Misterio que realizaremos este año en la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias; por primera vez en el Principado reunimos en un evento a uno de los elencos de invitados más potentes relacionados con el mundo del misterio. A la cita acudirán Miguel Blanco, Mariano Fernández Urresti, Aldo Linares y Juan Gómez.

El Especial Misterio constará de varias actividades que concluirán con la grabación del programa Espacio en Blanco, de RNE, que se emitirá en la emisora pública el mismo sábado de madrugada. Toda una jornada de misterio que no podéis perderos y con aforo limitado.

 - ¿Dónde? En el Salón de Actos en el recinto Ferial de Santullano, Mieres, Asturias.
 - ¿Cuándo? El sábado 6 de octubre de 2018, desde las 17:00 horas.

Programación del Especial Misterio en FICAST 2018
17:00 a 18:00 h – Charla: Las cuevas y sus misterios. A cargo del invitado Juan Gómez.
18:00 a 19:00 h – Charla: El mundo de los espíritus. A cargo del invitado Aldo Linares.
19:00 a 19:15 h – Descanso.
19:15 a 20:15 h – Los templarios y los enigmas de las catedrales. A cargo del invitado Mariano Fernández Urresti.
20:15 a 20:30 h – Descanso.
20:30 a 21:30 h – Mesa redonda del misterio con Miguel Blanco.
22:00 a 24:00 h – Grabación del programa de RNE, espacio en Blanco *

*La grabación del programa de radio será de libre asistencia hasta completar aforo teniendo prioridad los asistentes del especial misterio. 

Las entradas para el Especial Misterio, además de permitir el acceso al Especial Misterio, permiten el acceso completo a la 7ª Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias durante los tres días de feria (5, 6 y 7 de octubre), pudiendo los asistentes disfrutar del market, las exposiciones y las actividades culturales que ofrece la feria. Sólo tienes que presentar tu entrada para poder acceder al recinto durante los tres días y acudir a todas las actividades incluidas dentro del especial misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario