El actor y la actriz Iván y Sandra Jara invitados en la VI FICAST


Siguiendo con nuestro especial de Juego de tronos os presentamos a dos nuevos invitados de honor, los actores de doblaje Iván Jara y Sandra Jara.
Los dos son hermanos y ambos se dedican a la profesión del doblaje y la interpretación en España, sus voces son tremendamente conocidas y acuden a la VI Feria Internacional de Coleccionismo para formar parte de la mesa redonda con actores que trabajan en la serie Juego de tronos.Ya que tenemos el especial dedicado a esta exitosa serie, estos dos actores se suman al evento para hablar de su trabajo en la misma y de su extensa trayectoria profesional. 
En el caso de Iván Jara, se trata de una voz especialmente reconocida por su trabajo en la popular serie de animación Pokemon donde da vida al malvado pero tierno James, miembro del Team Rocket, pero también es fácilmente reconocible por prestar su voz al personaje Howard Wolowitz de la serie Big Bang Theory o al pez parlanchín de otra serie de animación muy conocida como es Padre de Familia. En Juego de tronos interpreta desde la 4ª temporada a un personaje relevante en la vida de la Madre de dragones, el líder del ejército de los inmaculados Gusano Gris.

Por su parte, Sandra Jara posee una de las voces más bellas y sus trabajos como actriz de doblaje son queridos y recordados. Entre su larga trayectoria profesional destacan muchos papeles como la pequeña Vanellope en la cinta de animación de Disney ¡Rompe Ralph!, Piper Hart en la serie Henry Danger, Felicity Smoak en la serie Flash, Caroline Forbes en Crónicas Vampíricas o Gemma Hendrix en Orphan Black por citar solo algunos. Es además la voz habitual de las actrices Mary Cate Olsen, Lauren Ambrosen y Ali Tatyana. En Juego de tronos es Myrcella Baratheon.

Ambos actores estarán en la mesa redonda con actores de doblaje el sábado 7 de octubre a las 19:00 h. 

#ficast
twitter.com/FicastFeria
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST