Actriz de doblaje invitada: Blanca Rada, la voz de Brandon Stark

La Feria de Coleccionismo de Asturias no sería lo mismo sin un espacio dedicado al doblaje y este año aprovechando el especial Juego de Tronos que os tenemos preparado queremos presentaros a una de las invitadas de honor de este año, la actriz Blanca Rada. Hablar de doblaje en animación es hablar de Blanca Rada, una de las actrices más vinculadas a este género. Actriz de doblaje desde muy joven, es una de las voces principales de la mítica y recordada serie Digimon, en la misma interpretaba al protagonista Tai.
La trayectoria profesional de esta actriz es muy longeva y prolífica, desde el joven compañero de Oliver Aton en Campeones, Paul Diamond hasta la malvada Angélica, en Los Rugrats; Blanca ha participado en cientos de series y películas. En la actualidad destacan sus trabajos en las series Modern Family y Juego de Tronos en las cuales interpreta al joven Manny Delgado y al visionario Brandon Stark durante las 5 primeras temporadas de la serie.
En videojuegos también ha dejado su huella siendo sobre todo conocido su trabajo en la franquicia de Jak and Dexter, ella interpreta a este último en todos los títulos donde aparece el popular personaje.
Blanca es una de nuestras invitadas de honor para participar en la mesa redonda dedicada al doblaje en Juego de Tronos y en otros trabajos, si queréis conocerla no os perdáis la feria este año porque podréis conseguir su firma.

La Feria de Coleccionismo continúa sumando invitados, no os podéis perder la VI FICAST.

Hastag: #FICAST
Usuario Twitter:@FicastFeria
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario