Sumamos otra asociación colaboradora: Asturcade

Hoy sumamos otra asociación más, siguiendo con el espíritu nostálgico que tenemos este año en la feria y dada la potencia e importancia que los videojuegos van a tener en esta edición de la feria, queremos presentaros a Asturcade, una nueva entidad cultural mierense formada por un grupo de amigos que buscan dar a conocer la cultura de los videojuegos en los años 80 y 90 en nuestro país mediante la creación de un salón recreativo como los que había entonces. 
Un lugar de reunión para disfrutar de aquellas joyas recreativas que causaban sensación hace años. La asociación restaura estas máquinas manteniendo su diseño original y dispondrán de un local para crear ese salón recreativo tan especial en el Centro Comercial Caudalia de Mieres. 


Asturcade estará presente en la feria con un stand en el que además de presentar al mundo su proyecto, mostrarán cual es el resultado de su trabajo de restauración. Los videojuegos retro más cerca que nunca en la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias. Damos la bienvenida a Asturcade y os invitamos a todos a disfrutar con ellos en la feria.

Recordar, interactuad con nosotros usando el hastag
#FICAST
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST