Presentación de la novela: El discípulo de la sombra

Hoy os queremos anunciar una de nuestras actividades culturales dentro de la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, la presentación del libro El discípulo de la sombra, la segunda entrega de la saga “sombra” del autor mierense Juan Manuel García Llaneza. La primera entrega publicada por ediciones Atlantis se reveló como una novela de corte urbano donde el mundo pugilístico es el eje central. Paralelamente, observamos cómo los diferentes protagonistas se ven obligados a luchar contra las desavenencias de una vida complicada y turbia en algunos casos. Con un ritmo de gran agilidad, nos muestra los entresijos con sus ganadores y perdedores, los buenos y malos tiempos, el nacimiento y decadencia de cada uno de los personajes que conforman la novela. 

Ahora, el autor presenta la segunda parte de esta historia de misterio y suspense en la feria. Juan Manuel García, conocido por los amigos como “Juanma” cursó sus estudios en el instituto Bernardo de Quirós. Amante de los deportes pasó parte de su infancia y adolescencia jugando a fútbol en varios equipos de su ciudad. A los 16 años de edad se inició y formó en la práctica del Kick Boxing, donde realizó algunos combates amateurs. Años más tarde, alternando esta disciplina con el boxeo, obtuvo el título de entrenador nacional por el consejo superior de deportes. En la actualidad imparte clases de ambas disciplinas que combina con su pasión por la escritura.

Juan Manuel es uno de nuestros invitados y presentará su nueva novela el sábado 7 de octubre a las 16:30 h en el Salón de actos del recinto ferial. Posteriormente realizará sesión de firmas. Ya sabéis, la cultura está presente en la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, os esperamos y recordad nuestro hastag para interactuar en nuestras redes.

#FICAST
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST