La Asociación Hijos del Lobo participa en la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias

Desde que comenzamos a organizar la feria por el año 2012 siempre hemos tenido muy presente la importancia de la colaboración con asociaciones y entidades locales y regionales, de todos los ámbitos, para engrandecer el evento y por eso en la sexta edición no vamos a cambiar de costumbre.

Os presentamos una nueva asociación que participará en la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, Los Hijos del Lobo. Se trata de una Asociación Cultural con sede en Gijón que se dedica a promover y recrear la vida de los antiguos pueblos bárbaros tales como Celtas, Vikingos, Sajones, Normandos, Germanos, etc. Y para ello realizan diferentes actividades tales como Talleres, Charlas, Juegos, Combates…
Todo esto permite mostrar la vida tanto civil como militar de las diferentes culturas. Basándose en los diferentes escritos y hallazgos arqueológicos que acercan un poco más a entender cómo eran estas culturas antiguas. La asociación montará un stand con artesanía en cuero, armaduras, cuernos… También desarrollarán actividades para todos como Pinta caras y sortearán un espectacular escudo. En esta área además se montará un campamento a modo de photocall para que todos los visitantes puedan hacerse fotos ataviados con armas y armaduras.

Los Hijos del lobo llegan a la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias para hacernos viajar a una época llena de guerreros y misterios asombrosos.
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST