IV Encuentro Nacional de Coleccionistas de Coches en Miniatura y Aficionados al Automodelismo

El encuentro se realizará dentro de las actividades paralelas de la 6ª Feria Internacional del Coleccionismo de Asturias, FICAST (Mieres).
  • PREENCUENTRO: SABADO 7 OCTUBRE 2017
  • ENCUENTRO: DOMINGO 8 OCTUBRE 2017
Cartel del encuentro

Es un evento abierto para coleccionistas totalmente gratuito. La finalidad que persigue es reunir durante una jornada a coleccionistas de diferentes temáticas y escalas realizando una exposición conjunta, que el público de la FICAST podrá visitar durante la jornada del preencuentro del sábado 7 y el encuentro propiamente dicho el domingo 8 de Octubre de 2017.
La organización del encuentro facilitará las mesas que irán vestidas de tela y se establecerá un cordón de seguridad mediante catenaria para que el público no tenga al alcance de la mano las piezas expuestas. Los expositores participantes en la muestra deberán permanecer durante el tiempo que dure la misma en las proximidades de la exposición.
La organización dispone de personal de atención y ayuda para cualquier necesidad, y estará presente durante la jornada en el recinto ferial, pero conviene recordar que la responsabilidad sobre el material expuesto recaerá únicamente en los participantes del encuentro.
Horarios previstos:
  • 09:00-11:00 h. - Montaje
  • 11:00-20:30 h. - Apertura exposición al público
  • 20:30-22:00 h. - Desmontaje
Los horarios de desmontaje son meramente informativos, si alguno necesita recoger antes de las 20:30 por supuesto podrá hacerlo.

IMPORTANTE: Dado que la actividad no es comercial no está permitido poner en venta miniaturas.
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario