Exposición: La escuela en España periodo 1900 a 1970, de Francisco Jurado.

Un año más, el coleccionista mierense Francisco Jurado participa como expositor con una muestra que nos trasladará a un periodo de casi setenta años para conocer cómo era la escuela en España. Sí, ese será el título de una exposición en la que no faltarán objetos de coleccionismo relacionados con la escuela de entonces en nuestro país como son libros escolares, cuadernos caligráficos, útiles de trabajo escolar, plumillas, pizarra, mapas, trabajos escolares, alumnos recuperados gracias a la fotografía, premios, diplomas…
Una extensa muestra de todo tipo de material que nos transportará directamente a una época lejana pero aún muy presente para muchos. Francisco Jurado lleva colaborando con sus exposiciones en la feria desde su primera edición allá por el año 2012 y estamos entusiasmados de contar con él nuevamente en la sexta edición. La exposición es maravillosa y única, todo son objetos y material original de la época.
No os podéis perder la gran exposición “La escuela en España de 1900 a 1970”, será como siempre en La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, la auténtica, la verdadera, la de Asturias, en Mieres. Los días 6, 7 y 8 de octubre os esperamos a todos, y seguid atentos porque este mes viene cargado de sorpresas.
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario