Exposición: Héroes, villanos y prodigios.

Seguimos anunciando exposiciones, y esta vez, de nuevo nuestro gran amigo y coleccionista Néstor Rubio nos ofrece una extensa colección de merchandising y material dedicado a una de las más exitosas compañías de videojuegos existente: Blizzard Entertainment
El año pasado ya pudimos disfrutar en el hall principal con una muestra de estas estupendas piezas, objetos y ediciones de coleccionista de sus franquicias más conocidas, pero este año promete aumentar en cantidad y calidad. “Héroes, villanos y prodigios” aunará en la 6ª edición de nuestra feria todos los universos de sobra conocidos por jugadores de todo el mundo como lo son Warcraft, Starcraft, Diablo, el desenfadado Heroes of the Storm, o el más joven de la familia: el poderoso Overwatch. 
Dichas franquicias han vendido millones de unidades de sus juegos a lo largo de décadas y han cautivado y siguen haciéndolo a generaciones enteras de “gamers”. Ven a verlo y tómate tu tiempo también disfrutando con sus variadas cinemáticas… ¡Te esperan horas y horas de aventuras!
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST