Especial James Bond homenaje a Roger Moore: Charla y exposición

Este año tendremos con nosotros al Club Archivo 007, la única asociación española sin ánimo de lucro dedicada a James Bond. Dos miembros de su staff, el cántabro Alberto López y el aragonés Eduardo Giménez, llevarán a cabo dos actividades bien distintas. 
El primero impartirá una charla titulada "James Bond: Canciones para la Eternidad", en la que hará un interesante recorrido por los temas más relevantes de las 24 películas, con especial atención a las anécdotas más curiosas y con el acompañamiento de imágenes, vídeos y, obviamente, música. 
El segundo, uno de los mayores coleccionistas de artículos de la franquicia de nuestro país, expondrá sus mejores piezas, desde figuras y coches hasta cómics y novelas de todos los países. Una excelente forma de rendir homenaje al recientemente fallecido Sir Roger Moore, ¿verdad?
La VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en el Recinto Ferial de Mieres, como siempre os esperamos con ganas e ilusión en la mayor feria de coleccionismo del país.
Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, #FICAST